Sesto Sento – Key to The Universe – Unreleased [Promo] 2008

Sesto Sento - Key to The Universe - Unreleased [Promo] 2008

Artist: Sesto Sento
Title: Key To The Universe – Unreleased

Hyperlink: http://www.myspace.com/sestosento
Genre: Psychedelic
Style: Pop Full on
Rel.date: 2008
Size: 113 Mb

Tracklist:
01. Human Nation
02. Key to the Universe
03. Teder Beseder (Remix)
04. Connecting Minds
05. Moby – Lift Me Up (Sesto Sento Cover/Remix)
06. Funk-a-delic
07. Mysterious Ways

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maiki dice:

    ea ea esta pagina sta muy buena,,, ai tengo muchos sets de varios djs aver si los subo y te los mando para k los pongas si te interesan😛 saludos!

  2. Miguel dice:

    Amigo, que tal te saludo desde Peru.

    Este blog es uno de los mejores que conozco de psy.

    Una sugerencia… que tal si te consigues un par de personas más para que tambien suban musica y así no te caiga todo el trabajo solo a ti????

    Espero que lo tomes en cuenta.

    Un abrazo

    Miguel

  3. carlos mujica dice:

    quiero un favor especial quiero que traigan a toda the chemical crew para que este año me la pase atoda madre sies que traen son chingones y si no pelelan ogetes atentamente yo

    a 500 veces chingen asu……………

  4. NOTO dice:

    NO SIRVE EL LINK

Responder

