VA – Yuurei Tales [2008]

el

VA - Yuurei Tales 2оо8

Size: 114,02 MB

Tracklist:


01. DigitalX – Hikiko Legend 07:09
02. Kasatka – Scary Frames 07:28
03. Brain Panik – Plastic Surgery Part I 08:32
04. IKPENG – Bad Feelings 08:15
05. Necropsycho vs Hell Hazers – Yuu Rei Tales 07:47
06. Far East Ghost – Voices Of Spectral Lord 06:38
07. ZenMind – Samurai 06:28
08. Karmazon – Would U Like To Hear A Scary Tale 05:00
09. Agressive Mood vs. Wi][ch – Obscure Noises 07:05
10. RAWAR – Samurai Freak 07:05
11. Kerberos – Travel To Hell 07:34


DOWNLOAD / BAJAR ALBUM Part1 / Parte1


DOWNLOAD / BAJAR ALBUM Part2 / Parte2

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Hola me gustaria colaborar de alguna manera con vosotros, me gusta mucho todo lo que es el tema trance y goa, me gustaria comprar algun disco y hacer un viaje a la isla de goa o Brasil fiesta Universo paralelo, Decirme como puedo colaborar con vosotros y si esta en mi mano lo hare sin ningun problema. Gracias

  2. clodomarko dice:

    Hola, primero que todo, excelente blog y excelente música, mis felicitaciones.

    Ahora, hace poco me bajé unos archivos del disco nightime lullabies de principles of flight, pero me pide password. El caso que como los bajé de rapidlibrary nose de donde provienen. Supongo en algún momento los subiste y quizás despues los borrastes.

    Te dejo los link

    http://rapidshare.com/files/…/Principles_Of_Flight_-_Nighttime_Lullabies-2006-MYCEL.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/…/Principles_Of_Flight_-_Nighttime_Lullabies-2006-MYCEL.part2.rar

    Como dice MYCEL supuse que era de acá.

    Espero me respondas pronto, ya que es un disco que busco hace bastante.

    En caso que no sea asi, ¿es posible que lo subieras? Realmente alucino con esta banda.

    De antemano gracias😉

  3. byox dice:

    Primero que todo quiero comunicarles que eh vuelto a la web, y que estoy muy contento por el trabajo que ha realizado “teufelkrieg”. Estaremos trabajando en esto juntos.
    Por otro lado le quiero contestar a “clodomarko”, Este disco que estas pidiendo y que hace mucho que estas buscando, ya lo eh eliminado de mi posesion, pero estube buscando un poco en la Red y encontre un torrent espero que te sirva

    http://torrents.thepiratebay.org/4356475/VA_Yuurei_Tales_-_2008..4356475.TPB.torrent

    Si no sabes como usar el torrent o te surge alguna duda me puedes escribir a ” rodri123@gmail.com

    Un saludo y pronto estare subiendo discos.

  4. clodomarko dice:

    Oie pero sólo necesito saber las pass que le pusiste, si todavía el link está activo.

    Gracias.

  5. byox dice:

    el problema es que las pass no las tengo porq esas subidas me las paso un compañero, esperemos que lea esto y nos pase las pass.

Responder

